18 octubre, 2005

HE SIDO CAPAZ DE PONER UN CONTADOR...!!!!!

Aunque haya caido donde le ha convenido, claro. NPI de por qué está allí abajo, a la derecha, todo soso en azul clarito (pelín moñas) sobre marino foncé, y no arriba o a la izquierda. Tampoco he podido poner alrededor algo del tipo "A esta estación acudieron X ferroviarios", o tontada análoga. Pero bueno, ya me vale. Orgulloso estoy. Lanzao que eres, Hans. Fiera. Que luego lo mismo puedes dejar de guardarte internet en un diskette. Genio. Bilgueits.

N. del A.: Gracias mil a La Doctora B por su colaboración en la materia informándome de dónde conseguir el contador y la cosa de las estadísticas, tan divertidas ellas (StatCounter, por si le interesa a alguien)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí reportando la visita 82, según el pelín de tu contador. NPI de porqué te dejo el comentario pero quería contribuir a tu entusiasmo.

Hans dijo...

Pues muchas gracias, querido Hang. Me gusta ver que quienes me aprecian están a mi lado tanto en los momentos difíciles como en los de triunfo absoluto. He dicho.
:-D

Xurri dijo...

Enhorabuena, Hans.
A mi me ha tocado el 94.
(Debo reconocer que me ha costado encontrar el contador.)

Lo próximo será la música?

Hans dijo...

94 entradas en un día. No tengo ni idea de cuál es el standard, pero incluso descontando las mías propias no me parece nada mal. Joder, qué peligro :-D

Xurri, lo de la música me sembla que va a ser infinitamente más complejo. Y en cuanto a lo de encontrar el contador... en realidad es otro gagdet de este blog: "Prueba de agudez visual", se llama :-D

Wardog dijo...

Ahi es nada, Hans! Enhorabuena por tu logro! Jajajaja! Estás hecho un crack! Hoy es un contador! Mañana... EL MUNDO!!! MUAAAHAHAAHAHAHAHAAAA!

DraB dijo...

Uy! Con tanto ajetreo no habia visto que ya lo tenias. Si quieres, tambien se puede no ver, pero eso es algo que no me acuerdo como se hacia. Que el merito de estas cosas no es mio, es _R_ el que me ensenya todo, que yo soy de papel y boli.

Nepomuk dijo...

Ayquebonitoooooooooooo...

(si pulsas F5 sube un numerito)

Hala. A tomar por culo Nedstate y sus banners del demonio, tú di que sí.

Troy dijo...

Entonces imagino que tardaremos en ver tu foto, ¿No?

Diego dijo...

Hans. Acabo de leer varios escritos tuyos anteriores y he decidido cerrar inapelablemente m blog. Me pasan las mismas cosas que a ti, solo que tu las cuentas mejor.

En adelante, solo escribiré Cartas al Director, reprochando a mi Alcalde que las calles de mi ciudad cada dia estén más sucias.

Hans dijo...

Ni se le ocurra a V., Sr. D. Sería una pérdida insustituible.

Diego dijo...

Le aseguro, con el corazón en la mano, que no veo pérdida por ninguna parte. Pero vamos, seguiré, más que nada, para seguir viéndole a usted y a Exagerada. E, incluso, para invitarles a unas cañas.

Casta dijo...

Felicidades! yo tambien me sentí como si hubiera subido al Everest.

Xurri dijo...

Bueno, añorado Hans, la última vez que comenté ibas por el 94 y ahora ya vas por el 440, y sin colgar posts.
Esto es sequía, y no lo que llevamos de año....

DraB dijo...

Ya, que sí que muy bonito ver como sube el contador, pero si posteas de vez en cuando, en lugar de irte de farra a Madrid, pues va más rápido.

Casta dijo...

Me he quedado preocupada Hans, que pasa? puedo hacer algo? Estoy a tu disposición

Quic dijo...

Pues enséñame cómo lo haces... Yo ni sé poner links... ¿Se puede saber quiénes son tus visitas y de dónde vienens?

Yo haciendo esto me arriesgo a que se vea que tengo unas cero coma seis visitas por semana, pero los malditos tendemos a morirnos de hambre, incluso cibernética.