06 octubre, 2005

Take u'r time, enjoy a Party.

Recién he terminado el 85% de las tareas que me han impedido, como pretendía, concurrir a cierto acto en el cual mi autoestima estaba particularmente interesada, y además visitar el Susanclub en la tarde de hoy. Blasfemias y juramentos, ambas dos cosas eran muy deseables. Esta tarde liquidaré el 15% restante, y koniek, salvo una reunioncilla "killing a littl' bit" que tendré mañana a las 09.00.

Hoy es jueves (Me imagino que la invasión de las hordas juergueantes del Jueves noche no es un asunto excluyente o exclusivo de Zaragotham). Mañana es viernes.
Juerga hoy, juerga mañana. Juerga el sábado, juerga TODA LA SEMANA QUE VIENE (Recordad, Kameraden: son Las Bat-Fiestas del Bat-Pilar, glups). La Juerga bat-pilarista es infame, advierto; no obstante, por mor de mi innata amabilidad y hospitalidad, si alguien viene, me pagaré unas copas en los lugares adecuados; eso sí, a efectos de noches eternas en las zonas de más hordas, daré las instrucciones debidas y huiré. Dicho queda.

Mientras tanto, hoy inaguran su nuevo estudio mis amigos L, F y B, en presencia de nuestro amigo héroe J (a la sazón Delegado de cruz Roja Internacional en la Franja de Gaza) y demás compañeros mártires. Norma indumentaria impuesta por el anfitrión: negro, blanco o plateado. Me regiré por la indicación que le hice a
Juan. El negro es mi color.

Que tengáis un feliz final de Jueves.

No hay comentarios: