28 agosto, 2005

Cosas que Hans conoce.

Si te hablo de John Miller ¿sabes de qué estoy hablando? ¿Y Curt?
¿Sabes qué es Heart'n soul?
¿Te suena Runaway, Del Shannon?
George Lucas filmó algo al respecto que deberías ver, aunque ahora, supongo, parecerá un palimpsesto fílmico. La banda sonora es de lo mejor, y, en determinado momento, lo que contaba me resultó dolorosamente próximo.
Y así se hace el maridaje del pesto alla genovese de hoy al mediodía -que me ha quedado glorioso-. Entre la sensación de morder piñones, el aroma del italiano blanco y el sabor en la boca que dejó ver los últimos quince minutos de la película que antes te contaba, este final de domingo resulta de lo más extraño.

4 comentarios:

Hans dijo...

Bienvenida, querida S, a la nostalgia.
Si yo no fuese el cybertorpe que soy, lo que voy a transcribir seguidamente te llevaría de modo automático a una page adecuada. Pero, frankly, Darlin', I'm sure it won't work. O sí. O yo que sé. http://www.imdb.com/title/tt0069704/
Siempre nos (te) quedará el copy&paste, claro.
Como creo que juegas en más altas ligas internéticas, te recomiendo que busques la banda sonora. Y si, como yo, eres de las que compra los CDs, no te prives. Es la mejor recopilación de música fin 50s/inicio 60s que existe, no doubt. Y juraría que la ví en un precio civilizado.
Un día que esté en mejor estado de ánimo, te contaré qué tiene esa película, desde un punto de vista intrahistórico. Una pista: yo tuve un 2cv :-D. También es cierto que lo veo con mucha distancia ya...

K dijo...

Miller, solo Glenn y Henry.
George Lucas, solo lo obvio.
De albahaca, algo más.

Hans dijo...

El comment de Katrin no sorprende a Hans. Está convencido de que la puerta de la casa de Katrin encierra un universo aromático digno de (la parte buena de un) mercado turco.

K dijo...

Asi es, Katrin con frecuencia juega a mezclar especias