16 febrero, 2010

UPFM

Supongo que el Loco es un tipo bastante cuestionable por bastantes motivos, pero no cabe duda de que tiene bastantes temas bastante buenos, y, personalmente, le tengo ley.

Uno es 'María'.

Hélo, en una versión primitiva, cavernícola: buena.

http://www.youtube.com/watch?v=fdsPifm59Ks


Y aquí su letra.


María puso la radio en el desván,
pues dice que se aburre a su edad.
Sus padres la quieren encerrar
en algun manicomio en su ciudad.
María encuentra algo a faltar.
María está rondando lo fatal.
María necesita hoy nacer otra vez
porque este dia cumple dieciséis.
María se ha parado a escuchar
porque algo extraño suena en aquel bar
le ha dado una patada al corazón
un loco locutor de Rock´n´roll.
Y hoy María ha bajado la radio del desván
y busca como loca, hacer girar el dial
y ha vendido su alma,
ha aprendido a bailar.
Hoy María ya sabe como volar.


Hija mía, mi amor: felices dieciséis. Si hay algo en el cielo, como creo, espero que haga que encuentres algo que te dé una patada al corazón.

7 comentarios:

xurri dijo...

felices 16 :o)

(mañana Lili cumple los 17, pediremos patadas (de verdad tienen que ser patadas? no valen toquecitos?) en el corazón también para ella)

Hans dijo...

No, Xurri. A los dieciséis no valen sutilezas. Y si, las perdimos. Y también felicidades :-D

Sue dijo...

Felicidades, UPFM.

Nacholat dijo...

que bien elegido el video de you tube, en la EdaddeOro ( que se vea que tenemos una edad :))
el loco con el tiempo a la vez que ganaba kilos ha aprendido a cantar pero ha perdido ... como decirlo urgencia, o será rabia.

sobre el motivo de tu post, miedo me da! los mios, también 3, apuntan maneras, ... ahora que la adolescencia empieza a los 10 años.

un placer leerle ,como siempre

Ángel dijo...

¡Que sean muy felices Hans! Y que la vida le revuelva la conciencia y el alma para que nunca deje de ser rebelde. Es decir, ella misma.

Llévela de conciertos. Yo llevo a mi hermana de diecisiete y me hace feliz.

Hans dijo...

No se deja, Ángel. Ni siquiera a los de su padre :D

Hans dijo...

LATERAL, vaya V. preparándose y cuente con todo mi apoyo moral :D