20 febrero, 2007

Patchwork (interioridades)

Cosas que hacen bum (Kiko Amat) más un cargador de cedés rebosante de bandas mods más el hecho de que MBO está de viaje más la mala hostia que me siguen provocando ciertas tensiones paralaborales más no correr con el coche por decisión de terceros que no puedo compartir ni racional ni pasionalmente más la conciencia de que hace mil años que no hago nada que me apetezca a mí (y sólo a mí) más la administración escasamente eficiente de UPMM más el reclamo (perdonen el argentinismo) de alguien que me pide que no firme documentos con tinta verde más la sospecha de estar viviendo simultáneamente en dos universos paralelos no unidos por puente alguno más un concierto de Edwin Moses que no me esperaba bañado en cerveza más la pérdida de mis anotaciones relativas a un blanco (Rueda, Verdejo, 2005, tropical cual papaya) que quería recomendaros más las 265/45-18 de atrás a punto de cambiar más la duda de haber acertado hace cuatro, cinco meses más las risas en estéreo frente al absurdo andaluz de 0.9/3 de afirmación más las carreras una mañana de sábado pasando al lado del pueblo viejo de Belchite, que 'ya no cantan chavales' más la muerte de Alejandro más el despido aproximado de José Luis (confirmaciones de crónicas anunciadas por desgracia) más las Memorias de Churchill, más Julian Barnes hablando de Arthur & George más Nick Hornby y En picado más el salón de Domus Hansis completo a falta de una puta cosa (joder) más una salida de fin de semana frustrada/frustrante más una conversación con Dwalks por teléfono nocturno, prepirenáico más todas las dudas acerca de cómo hacer para cambiar todo sin cambiar nada más la conciencia de que cada vez veo menos a mis amigos más el no ensayar en los últimos días más saber que tal vez tengo un nuevo bajista más el sonido de la Strato a través del Digital Delay Boss DD-6 más un distorsionador Boss perdido en algún lugar de casa de mis padres más un moro alquilando un local para poner una tetería más una tal Gemma que me apea el tratamiento demasiado desenvueltamente mientras discutimos más días londinenses de sol, niebla, lluvia, frio, calor, viento y calma chicha todo ello en apenas doce horas, más sueño -mucho sueño-, más dos canciones del primer disco de Shakira más un viaje a Dubrovnik más la inquietud más el temor a perder el sosiego más una vendedora de tienda de productos textiles ponderando una estupenda colcha de password... y dos huevos fritos (No duros. No es un homenaje a los Hermanos Marx. Lo es, más bien, a mi desayuno de esta mañana).

15 comentarios:

Achab dijo...

Vaya, al libro de Barnes le tengo muchas ganas, ya contaré cuando le eche mano

Awake at last dijo...

Respire, mi buen Hans, respire, que aún tendremos que hacerle el boca a boca y no creo que YBO estuviese de acuerdo, XD

Mks.

dwalks dijo...

mira! ahí estoy yo en plan tropezón en medio de la vomitona!

gracias por llamar, fuiste lo más parecido a una novia en esa noche solitaria. ¿hablé mucho? es que llevaba muchas horas callado con la cabeza dando vueltas...

Hans dijo...

ACHAB, el Barnes es bueno (como en general todo lo suyo). El tipo es muy bueno haciendo esa especie de ucronías :-D
AWAKE, fíjeseusté, es una de mis inquietudes: perder un día la calma.
DWALKS, supongo que una llamada femenina hubiese sido mucho más gratificante, pero fue un auténtico placer conversar... y no hablaste mucho, no. Te aseguro que a la inversa, yo hubiese sido mucho más tremendo (mi verborrea es análoga a mi escriptorragia)

juan dijo...

pues ya me contarás donde vas a comprar esos neumáticos que a mi me van a hacer falta en breve, mardita sea mi estampa. El libro de Hornby está gracioso pero no es nada comparado con títulos anteriores. Y una pequeña corrección anglófona: es patchwork. Lo siento pero no puedo evitarlo. Y he perdido tu email.

Hans dijo...

JUAN, cachondo, ésa era precisamente la cuestión: el patinazo cometido por la deopendienta en cuestión: chequea el título de la entrada.
Hornby es un valor en si mismo, siempre, y tienes razón, no es lo mejor de lo suyo (pero está muy bien).
Mi e-mail te lo mando seguidamente por sms.
Y en cuanto a lo de las gomas de gran talla, te llamo y te digo (y te/os vienes/venís a comer a Zaragotham y entre tanto que nos las cambien ;-D)

Sue dijo...

Vaya, Hans, sí que tenías cosas que te reconcomían y tenías que soltar como fuera.

pcbcarp dijo...

Amigo mío, tómatelo con calma y, aparte de Barnes, procura disfrutar calmadamente de las memorias de Churchill (¿todas o las de la SGM?) que son algo sobre lo que siempre está bien volver. Saludos y gracias por tu panzercharla ;)

elpep dijo...

Pues a mi el de Hornby me ha gustado bastante, mas que otros titulos suyos de mas renombre. Cada vez me gusta mas lo que escribe ese hombre. Al contrario que Barnes, que cada vez me gusta menos. Pero si ud lo recomienda, le dare un tiento al libro comentado.
Relajese, joven Hans, y respire. Que es de lo poco que he aprendido de mis ultimos maratones-laborales-de-no-llegar-a-los-sitios-por-falta-de-un-jet-privado. Las cosas siguen ahi un par de dias despues de lo que pensamos, sin mayores problemas en muchos casos.

Sperrit dijo...

Efectivament amigo Hans, relájese y vaya poquito a poco. No por mucho madrugar amanece más temprano, ni se nos pasa antes el mal humor por quejarnos (demasiado).
Otras dos referencias de libros apuntadas, gracias por ello.

Nuria y Jose dijo...

Si te falla el bajista, tengo una lista de aprox 20 bajistas (desde malos hasta buenos y desde 15 años hasta unos 40) para que le eches un vistazo si eso. Nosotros seguimos buscando.
Yo quisiera tener tanto mas tiempo como menos distancia física para ver a los amigos. Pero creo que tanto una cosa como la otra tendrán su remedio en breve - por suerte o por desgracia.
Estoy bis zu den Eiern.

Sr. D dijo...

Ay, Hans.
Yo soy tú, pero con mucho menos glamour.

Sue dijo...

Mmmm, 20 de febrero... ¿a quién llamas ahora "escasamente actualizadora"?

Bruce Foxton dijo...

Coño, un mod facha! Cosa de otros tiempos

Hans dijo...

SUE, no me machaques, que ya me fustigo yo solo. Tengo tema para una entrada y pocas ganas de escribir sobre ello...
BRUCE FOXTON, la satisfacción de ver que entraba a mi blog alguien con criterio musical -supongo que emplear como nick el nombre del bajista de The Jam, el más elegante y saltón de la historia evidencia una cierta actitud frente al mundo- se ha visto muy desagradablemente contrapesada al ver que careces de criterio de valoración del Universo (y muy poca precisión en el análisis ideológico). Una pena (por tí, claro).