15 junio, 2006

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO.

Pues eso: que Noticias desde Vladivostok ha cumplido un año (de hecho, lo hizo el pasado día 12), cosa ésta de la que no me hubiese dado cuenta si no fuese por que Diguox ha contado que ItWalks ha cumplido dos.

En mi condición de cybertorpe diré que he tratado de contar las entradas que llevo escritas, pero había que hacerlo a mano y he pasado; ya no os digo contar los comentarios que sería otro tinglao. (Estoy seguro que hay un modo automático de contar todo eso, pero me da pereza alparcear en Blogger, no sea que toque lo que no debo y me cargue algo.) Pero vamos, bastantes -entradas- y muchos y muy apreciados -comentarios-.

Así que todo formidable: la entrada más breve de todo este blog con la única finalidad de que me dejéis mensajitos felicitándome por tanta constancia inconstante (hasta yo estoy sorprendido).

15 comentarios:

Achab dijo...

Bueno, felicidades. Te regalaría la solución a lo de ocntar comentarios si la supiera, pero yo soy un cibertorpe profeso.

Hans dijo...

Va a ser que lo de la cybertorpeza es una postura de Escuela... ;-D

Anónimo dijo...

Qué ejercicio de continencia verbal, Hans, ¿estás malito? Pues eso, que enhorabuena y que sean muchos más.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Hans y a todos los habitantes y visitantes de Vladivostok (entre los que me incluyo).

Pero Pat tiene razón: ¿por qué, si en verano todo el mundo parece escribir menos y estar más vagos, es precisamente en estas fechas cuando más blogs nuevos afloran?

J. dijo...

Herzlichen Glückwunsch zum ersten Geburtstag. Wir hoffen alle, dass es nicht der letzte ist. Vielen Dank für die schöne Zeit beim Lesen.
Pues eso!

Xurri dijo...

El número de posts te los dice el escritorio de blogger sin más, no hay que tocar nada. Al entrar te pone tu fotico, el nombre del blog y el número de entradas.

Los comentarios: palote, palote, raya. No hay más tu tía.

Felicidades Hans. Es obvio que a todos nos dio por lo mismo hace un año.

Anónimo dijo...

Hans! Felicidades!!

Awake at last dijo...

A mí no me toca hasta el día veinticinco, ains... y no sé qué haré, tal vez un podcast.

Besos!

P.D. Síííí, y feliz cumpleblog, además con motivo, que no muchos consiguen mantener la misma calidad que cuando empezaron, jejejeje...

dwalks dijo...

estoy con quieta leona, tanto, que creo que tú no eres hans

dile de todos modos que felicidades.

y felicidades por adelantado a ambos

y dile que quite el palabro, que ya no hay spam

Hans dijo...

Hale, pues para dar cumplimiento al requerimiento de Mr. Diguox, a quien tanto se admira en esta casa, quito la cosa del antispam. Pero que sí, que soy yo, a pesar de este alarde de contención dialéctica y semejante exceso de control sobre blogger que me habilita para desconectar el ese.
Y muchas gracias a todos por vuestra leal y puntual concurrencia al bló, por aguantar mis densidades escriptóricas y por las felicitaçaos.:D

alie dijo...

Ahí va un poco de spam...

Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades con retraso...
de parte de una humilde lectora :)

Anónimo dijo...

Felicidades. Siempre es un placer leerle.

Anónimo dijo...

Congrats Hans!... Te mando un gran abrazo!

Shakti dijo...

MUUUUCHAS FELICIDADES, HANS!!

(Aunque sea con algo de retraso)

Toxcatl dijo...

Esto... perdon por mi intromision, pero el propio blogger te dice cuantas entradas has hecho cada vez qeu actualizas...

Un saludo y gusto en leerte.-