21 marzo, 2006

Private affairs

Hoy hace catorce años que el azahar sevillano puso aroma al día en que comenzó la primavera de 1.992 y que, además, me casé con MBO.

Lo cierto es que afortunadamente (en general y en especial ahora para mis escasos aunque selectos blog-lectores) el tiempo ha atemperado la cursilería que inficionó parcialmente mi manera de escribir -algunas cosas, no todas, claro- a partir de Diciembre de 1.990 durante cierto periodo, cursilería que alcanzó a lo más íntimo de mí: la escucha de Los Panchos (glups!) y aún la grabación-y-reproducción-excesiva del primer disco de Cómplices (la banda formada por un teclista excelente-a-la-par-que-lo-más-feo-del-Universo y su esposa mona -pero-de-poquita-y-desagradable-voz) Si, coño: todos tenemos aspectos de nuestro pasado de los que avergonzarnos.

El resto de mi vida no empezó en marzo de 1.992 si no más bien en Diciembre de 1.990 (cuando ví por vez primera a MBO cruzando por delante de mi coche, en Madrid. Deslumbrao por tanta belleza, caí, y hasta hoy. Va a ser por eso que me gusta tanto esa ciudad, en la cual se encuentra ella hoy por circunstancias del guión, y no conmigo, por primera vez en estos catorce años).

Pero vamos, es igual: yo lo que venía contar hoy aquí es que estoy, sigo, enamorado de la mujer que me ha hecho mejor. Hemos montado el lugar -y comprendan que no estoy hablando de ladrillos- al que regresar para estar bien, hemos madurado -algo- juntos a lo largo de estos años y seguimos, afortunadamente, con suficiente espíritu naïf. A pesar de que a ella le guste el flamenco más de lo prudente, a pesar de que a mí me gusten los Jam. Eso no lo hemos armonizado todavía.

Mmm... reconocerán Vdes. que me he contenido mucho: se estaba empezando a destapar el frasco de las babosadas cósmicas y de una hábil patada lo he mandado a Sebastopol. Así que eso.

10 comentarios:

Diego dijo...

No sufra, Hans: todos tenemos en nuestra mochila un CD de "Los Sabandeños". Por otra parte, me ha resultado muy cineatográfica su descripción de la-primera-vez-que-la-vi. Bellisimamente cinematográfica. Enhorabuena por su felicidad, por el hecho de comartirla y por lo fructífera que ha sido. Y que sea así por mil años más.

Anónimo dijo...

Una declaración como ésta merece las mejores felicitaciones. En el matrimonio no todo es armonía, mucho menos si se trata de preferencias musicales, pero eso es lo que hace que valga la pena, no?

Un fuerte abrazo!

Awake at last dijo...

Los Panchos no, pero Los tres Reyes y El trío Calaveras son bastante buenos aunque a ti no te gusten, :-p . Buueeenooo, va, feliz aniversario, XD

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Hans. Tienes mucha suerte y lo sabes.

Copycat dijo...

Felicidades, Hans! Yo también tengo un aniversario que celebrar en marzo (precisamente mañana): me hago vieja.
Aunque una ya no sabe si celebrar estas cosas. Aish!

Anónimo dijo...

Estoy muy en contra de la contención Hansiatica en general y de esta mucho más en particular.

Bereni-C dijo...

Felicidades a los dos. Pero pero... ¿Cómplices? ¿los de las rimas no forzadas como perró/amó? Dios... cómo pudiste, Hans...

Hans dijo...

Gracias a todos por las congratulaciones. Por lo que respecta a las confesiones de babosidad, ya sabéis, esto es del tipo
Hans: "Hola, soy Hans y he sido baboso"
TODOS: "HOLA, HANS!"
No hagas leña del árbol caido, Bere. Lo de Cómplices tuvo su momento afortunadamente ya pasado ;-D

Anónimo dijo...

Estimado Hans, te he endiñado el meme5 :-))

Xurri dijo...

- Hola, soy Xurri, y tengo el disco "deprisa, deprisa" de los Chunguitos.

- Hola Xurri, te querríamos pero eso es ya demasiado....

Enhorabuena, Hans y MBO.