05 septiembre, 2005

LO JISE! LO JISE! LO JISE!

Pues si, blogosféricos ferroviarios. Lo jise. Mentiría como un bellaco de Sebastopol si dijese que lo jise yo solo. Xurri me dió las instrucciones (ahora lo veo claro: leidas relajadamente, de lo más precisas... para un ser cyber-normal, claro) y, finalmente, después de aplicar cuidadosamente el método prueba-error unas cuantas veces, lo conseguí.

Sé que para la inmensa mayoría de vosotros esta explosión de júbilo es una exageración injustificada. "Va' tontada!", pensaréis "Por qué poca cosa se emociona el pringao éste". Pues sí. Definitivamente, sí. Cada victoria frente al maldito cyberapero es una victoria cósmica para Hans. Joder, que yo siempre (cuando probablemente vosotros que tanto os estáis riendo de mi emoción desbordante en este momento estabais en 1º de egb) fui Hombre-Mac -he tenido como cinco- y al final y para mi desgracia hube de sucumbir a la basura puertiventánica por imperativo categórico (laboral, obviamente).

Y cuando, encima, he osado toquitear el (mal llamado por mí, lo sé) código máquina, y deducir yo solito que reescribiendo algo no lo rompo todo si no que, más aún, lo ajusto a mi gusto... qué más puedo decir.

Ahora falta lo de las palabritas mágicas que llevan de aquí p'alla. Cuando logre eso-que es lo más importante-, así como lo de colorear un poco más lucidamente (este naranjito queda demasiado '82, y ya sabéis que a mí, lo del jurgo...), tener contadores y un par más de esas puñetitas que tanto lucimiento dan a vuestros sofisticadísimos blogs, seré faliz (por lo que respecta a "Noticias desde Vladivostok", claro).

Me siento igual que Manolito ganando a Migue, el hermano de Mafalda al tres en raya. :-D

De nuevo a la titular de Post-its arrojados a la papelera: gracias.

6 comentarios:

Fluflu dijo...

mmm, yo también me sentí igual... comprendi que había conseguido saltar la mediocridad... en verda, unicamente miré las instrucciones en inglés... pero lo logré... :) y ahora soy una persona nueva...

xurri dijo...

En-hora-buena.
Gracias por "linkarme" (hay que currárselo...).
Eso de las palabritas trukadas ya lo tienes en el bote.

xurri dijo...

Should you need any help for customisation of your blog, please do not hesitate...
Antes dale un vistazo a las plantillas, pero ojo, todo cambio que hayas hecho (por ejemplo lista de vínculos en el lateral) serán machacados inmediatamente al cambiar la plantilla. La que avisa...

Hans dijo...

Danke, Xurri. Me abstendré de manipular más hasta que me dé un nuevo ataque de osadía informática. Eso pasará dentro de tres o cuatro eones, descuida.
Besos.
Hans

Gachas dijo...

Ves, Hans, tú en realidad sabes mucho de bloguismo. Por lo pronto, sabes cómo hacer para que en la anodina palabra "Comments" figure "4 ferroviarios comentaron". Gachas no sabe hacer eso, pero sabe hacer otras cosas. Ya te instruiré cuando tenga un ratillo.
Suya,
Gachas

Hans dijo...

Ese fue el anterior ataque de osadía informática: no lo tomes como referencia de destreza informática. Espero ese ratillo ;-D
Suyo,
Hans