19 septiembre, 2008

A petición del amable público...

... y reiterando que la página contiene sólo material añejo, que está en revisión, en obras, que no me gusta la decoración (como tampoco el naranja cutre de este bló, pero qué le vamos a hacer, la cybertorpeza es siempre un limitante)...


Disfruten Vdes. de un poco de música clásica: retornen por un instante a los ochenta. Con Vdes., Los Modos.

13 comentarios:

Iván Payá dijo...

Estoy casi reprimiendo una lagrimilla. Dios, qué bueno todo, Hans, coño. Hace un par de años sólo que no lo escuchaba, pero me sigue flipando... ¿Pedrito Andreu era el de la batería?

Gracias, de verdad. Y a ver si puedo ir a la Sala Zeta... A ver si estoy por allí!!

Abrazos y gracias de nuevo...

Hans dijo...

Pues si, Iván, si: es Pedro Andreu, el insigne batería de Los Héroes del Silencio, quien toca la batería.
Me gustaría, ya que he enseñado la lencería, que comentáseis un poco los temas de la maqueta, a ver qué opina mi estimado público.
por supuesto, me reservo el derecho de gasear a quien critique inadecuadamente.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo tengo que decirte (porque en myspace no pude) QUE PEASO JERSEY DE RAYAS QUE ME LLEVAS EN LA FOTO. De los temas sólo te digo que me los voy a aprender para corear (uuuuh aaah) en el concierto, porque mi schatzi y yo estaremos en primera fila cual fanses fatales. Ya tengo vuelo. Y no digo más.

Cayetana Altovoltaje dijo...

OH NO!!!! has quitado la foto del jersey de epiblás!! por quéeeeeee? oseatelojuroporneptuno que a tus fans te debes y sin jersey de rayas, no juego. ea.

Dr. Kylldare dijo...

No me sea Ud. quejica, Hans: el diseño del myspace es sobrio, discreto y funcional. Moderno, vamos. Y la maqueta puritita "nueva ola española de los ochenta", ¿qué más quiere?
Por cierto, según mis fuentes, habían dos temas más. ¿Qué ha sido de ellos?
Un saludo

Lengua y Literatura dijo...

Oéoéóéoéoéoé...
Me postro en hinojos.A ver si me hago una audición en condiciones. Qué esperado momento. Me gustaría saber si es de una canción de ustedes algo así como "me molesta que comas galletas en la cama". Ya no sé si me lo ha contado una de sus fans o lo he soñado.
Agradecida y emocionada por ver y escuchar algo de lo que tanto he oído a hablar a gente de bien.

Hans dijo...

CAYE: ¿Jersey de rayas? No me suena! Grande la devoción, btw.
DR. KYLDARE, constato que dispone V. de información privilegiada. 'La tesis' era excesivamente baboso; 'Niño mimado' está tan jodidamente descontextuado que no tiene sentido alguno ponerlo en 2008. Y si, es cierto, la puritita nueva ola en la puerta de su casa, ex novo. Anyway, reconocerá V. que el material en cuestión tiene la prestancia adecuada para ser banda sonora de ese 'colectivo humano-cultural-estético' que V. y yo sabemos con toda dignidad. Por más que joda a aquellos a quienes la frase con tantas 'oes' incomodó. We were the mods, we were the mods, we were, we were, we were the mods. Oh yeah.
ANA, querida, lo de las galletas no es nuestro. Se lo puedo jurar.

Iván Payá dijo...

Yo no puedo criticar, ni para bien ni para mal. Cada vez que escucho unos compases de cualquier canción de esa maqueta se me activa algo demasiado juvenil (rozando lo adolescente) que me impide juzgar con imparcialidad. De verdad, siento decir esto, pero creo que soy incapaz de decir si es bueno o malo. Lo único que sé es que me la puedo poner como 8 veces seguidas y no me canso. Esta mañana la he escuchado como unas 4 veces del tirón...

Ah, y habría escuchado "La Tesis" y "Niña Mimado" con las mismas ganas que las demás, jejeje.

Yo creo que el 1 de noviembre habrá que estar por Zaz, ¿no? Sí, yo creo que sí. Abrazos.

Lengua y Literatura dijo...

Glups. Creemos haber llegado al meollo de la confusión de las galletas.En una de las pandillas que iba a ver los conciertos de ustedes, estaba ese amigo que cambia y se inventa las letras de las canciones. Mi amiga piensa que a fuerza de hacer la coña, ya no distingue en el recuerdo la letra verdadera. A saber de dónde vendrá.
Este es el mismo sujeto que hizo su versión de "Maldito duende" que comenzaba: "Amanece en Pinsequeeeee/y yo pienso de queeeee..".
El Myspace de Los Modos ya circula por Tomelloso-city y Sonnyboypaco tiene muchas ganas de conocerle.
De las canciones, de momento puedo decirle que son tan descaradamente frescas, tiernas y de su tiempo como me había imaginado. Llenas de detallicos en música y letra como para volver en plena forma en Noviembre a la ciudad. Lo más chulo es que ustedes y sus canciones siguen teniendo el mismo élan.

Sue dijo...

Muy chula la maqueta ochentera, sí señor (sobre todo las guitarras :D). Pero presiento que me van a gustar más las versiones 2008. Enhorabuena por el reencuentro.

Awake at last dijo...

Mi preferida sigue siendo "Medianoche", pero habrá que ver el nuevo material, ¡ñam!

Mks.

Hans dijo...

IVÁN, ¿te puedes creer que a mí me pasa lo mismo? Lo del escalofrio ése... ;-D
ANA, me has hecho polvo con lo de 'Amanece en Pinsequeee...?, jurljurl, pero soy incapaz de pensar dónde demonios (en qué tema de Los Modos, quiero decir) 'entra' lo de la prohibición de las galletas en la cama.
SUE, estamos grabando más o menos bien para tener una maqueta a la altura de 2008. Soon on your set!
AWAKE, Medianoche es un tema de Michel (que canta él: como véis, hay dos voces clarísimamente diferenciadas en Los Modos) que tiene a mi juicio TODAS las virtudes de un temazo pop. Es realmente buena. Y como tal se lució en su momento, claro. Lo que pasa es que conforme escucho el nuevo material me gusta más y más (aunque es cierto que siempre tendré un lugar en el corazón para 'No sé qué hacer' y para 'Medianoche')

ATT dijo...

Ya