14 julio, 2008

XLII

42
Y no tengo más que decir.

Salvo que, a pesar de esta edad provecta en la que entro en el día de hoy, mi vida sigue pletórica.

Espero disponer de algo de tiempo para contarles a todos Vdes. que leo Las Benévolas (la puta bomba. Tal vez la mejor novela que he leido en los últimos diez años o así), que voy casi cada día al gimnasio para evitar matar a alguien (alguien inconcreto, no piensen Vdes.), que Zaragotham es una sucursal climática del Aleph (tenemos todos los días todos los climas yuxtapuestos: el copón). Que he recibido un galardón de las manos de las nunca suficientemente bien ponderadas Sue & Copycat, que me ha hecho mucha ilusión. Que tengo una página de cuaderno por casa llena de anotaciones de cosas que contar en el bló.

Y que, dadas las circunstancias, y una vez más, convendrá empezar a ensayar la posición de los touaregs en el desierto cuando llega la tormenta de arena. Es una recomendación que les hace su amigo Hans. Aunque también puede uno tomárselo como Juan, como una oportunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Renuevo mi telefónico deseo de felicidad (aunque ya sabe Ud. que yo siempre digo que estos deseos, como los navideños, no son válidos si no se extienden a todo el año).

Veo que en la Inmoral tendrán Uds. que hacer lo mismo que yo aquí, ir preparados para cualquier contingencia climatológica (nunca dejes de llevar un paraguas, siquiera pequeñito, en la cartera).

Y atento a tu emilio, que te mando un documento que es como la política nasioná: no sabes si descogorciarte de risa o deshidratarte de llanto.

Que Ud. y la UFI sean obscenamente felices.

Iván Payá dijo...

Muchas felicidades, amiguito!! Por cierto, mira que eres afrancesado. Jiji.

Tu ritmo posteador se va reduciendo tanto que poco a poco esta bitácora se va a actualizar menos que la mía. Ten cuidado!!

Un abrazo, majo. Y a ser muy felices, claro.

Sue dijo...

Muchas felicidades, Hans. Estás hecho un chaval, nadie te echaría más de 41 :D.

A ver si te marcas como propósito para estrenar tu nueva edad actualizar más a menudo.

Lengua y Literatura dijo...

Huy,42,quién los pillara,jeje...
Ahora mismo acabo de aterrizar en la urbe llegada de las montañas benasquesas, así que a ver si un lustro de estos nos viéramos.
Muchas felicidades (¿no?) y a seguir a gusto. Besotes.

K dijo...

oh, oh...vaya...

Fefefelicicidades.

Hans dijo...

Gracias, niñas y niños, por vuestras amables felicitaciones. Sigo haciendo esfuerzos por ser feliz en la medida de lo posible y esas cosas.