19 enero, 2009

Segundo concierto de la Gira 'El Regreso'!

Otra vez con tiempos interentráticos inadmisibles. Qué se le va a hacer. Estoy absolutamente saturado de trabajo (y hoy, encima, con dolor de muelas, afortundamente en proceso de remisión). Mi escaso tiempo libre se dedica a la lectura compulsiva (nota mental, comentar las últimas novedades en una entrada que no tarde más de un mes en ser publicada) y cada fin de semana nos vamos a esquiar (algo bueno había de tener este frio pelón: la de 2008-2009 está siendo la cojo-temporada: ocho días, ocho, hasta el día de hoy de esquí de primera clase en Cerler), regresando el domingo pronto, de modo que puedo rematar ensayando con el grupo, lo que nos lleva al asunto de esta microentrada informativa de circunstancias:




LOS MODOS live Zaragotham el próximo 24 de enero de 2009, a las 00.15, en el Cavern-Prior. Entrada libre.

Será un placer veros otra vez a quienes acudísteis al concierto de la Zeta el 1º de noviembre de 2008, y un placer aún mayor conocer a quienes todavía no nos conocen. Tocaremos con nuestro nuevo bajista transilvano, Christian, una sensacional adquisición para la banda. Hemos incorporado alguna cosa nueva (entre otras cosas, en concreto, Mil tonos del gris, un tema que me ha costado madurar y redondear, pero que ha quedado realmente bien para mi gusto).


Quienes no podáis estar este sábado, debéis saber que el viernes, 27 de febrero de 2009 haremos un tercer concierto en el Arena Rock de Zaragotham.



Como noticias adicionales relativas a Los Modos, debe reseñarse también que no hemos resultado clasificados en el Muévete en Directo, un concurso de grupos que se celebra anualmente en Zaragotham, cosa que no nos altera lo más mínimo: se trata de seguir trabajando: la próxima vez saldrá mejor.



P.S.: Ahora que lo pienso yo, que soy un desastre, no he escrito nada acerca de las navidades, no os he felicitado el nuevo año, no he hablado de la última pinícula de Bond, ese film 'no-Bond' que tanto motiva a las Damas (la mejor crítica: ésta), ni de mi nueva i-pod touch (regalo de Los Reyes Magos). Ufs. Perezón.



Tampoco he hablado de lo de Gaza (al menos, no aquí). Ni del subnormal profundo de Solbes, opinando ayer en prensa, ni de los de la Memoria Histórica (¿?). Creo que ya no lo haré. Entre otras cosas, porque este año una de mis new's years resolutions es poner coto a la iracundia. Besos y abrazos.

9 comentarios:

Iván Payá dijo...

Como ya he dicho en otro medio, allí estaré. Y... un poco tarde sí es el gig, ¿no? Vale, vale, ok.

Ánimo con los preparativos!!

Ana dijo...

Estoy llegando al concierto...ya tengo los billetes. No podía estar en dos conciertos a la vez, las críticas de MARK TORTORICI & BIG FOUR (en el Beat)son favorables, pero no los conocemos y las fanses tenemos que estar con nuestras bandas.
Y han abierto otro bar de conciertos más en este pueblo,qué peligro.
Pásenlo muy bien

Sue dijo...

¿Para cuando una actuación en MAD? Los fans de los Modos lo esperamos desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Ya lo teníamos apalabrado. Besos. Aloma.

Hans dijo...

IVÁN, todavía me estoy preguntando por qué ha de ser a semejantes horas, pero me viene impuesto por el local. Qué se le va a hacer.
ANA, no compares a esas bandas menores con Los Modos, podDió.
SUE, estamos en ello. No sabes lo que me apetece tocar en MAD.
ALOMA, Danke y besos. A lo mejor alguien puede grabarnos un poco en video, aunque sea sin esa exquisitez profesional que le caracteriza ;-D (esto es sugerencia, no compelencia)

Awake at last dijo...

Les deseo buena voz y clima estable (y benévolo) para la noche en cuestión, :-)

Mks.

marqués dijo...

A disfrutarlo y suerte con la técnica, que ya conocemos al cabroncete de Murphy... no falla una el tío.

MedinaSidonia dijo...

Bueno niño, me encontré a las tantas a su guitarrista/vocalista y a su señora esposa (A&M). Me dijeron que estuvo muy bien. Tuve que estar en la clínica con mi señor padre, ya sabe Ud. lo que hay, y llevar a mi señora madre a casa a eso de la una. Total, que estaba en la calle a la una y media. Sin embargo, mi regreso definitivo a Mañolandia me faculta para garantizar mi asistencia al próximo evento del que su guitarrista/vocalista y señora me dieron cumplida cuenta.

sue dijo...

De acuerdo Hans, pues avise (que el que avisa no es traidor)

Siento su dolor de muelas.