15 junio, 2005

Segunda entrada

Realmente, estoy empezando a pensar que manteniendo este blog en estas condiciones sólo estoy ocupando sitio en alguna parte, espacio que gente con -evidentemente- más destreza podría dedicarse a colgar mensajes chispeantes. Ojo, no es que yo crea que no soy capaz de ser -parfois- ingenioso. El problema es que esto tiene un aspecto técnico que sigue superándome.
En fin, es lo mismo: de momento ya me he creado un quinteto de blogs que leo con fruición (most recently discovered, Nepomuk), y, cuando Dios -o quien quiera que sea que administra la capacidad de gestión blogera- quiera, conseguiré vincularlos.
Ese día empezaré a tener contenido, pues de momento esto sigue siendo puritita incorporeidad, tontada, puagh.

2 comentarios:

Nepomuk dijo...

xDDDDD Hans ¿necesitas ayuda? :) si quieres te enlazamos una temporada para darte ambiente. Avísame.

nepomundos@gmail.com

Hans dijo...

Jo, pues iba a estar de p*** madre eso. Aunque en realidad lo suyo sería que yo aprendiera cómo se hace eso. De hecho, yendo más allá, lo suyo sería que yo entendiese que es eso de enlazar. No acabo yo de ver cómo echar la cuerda de mi pecé al tuyo, o asín. Yo qué sé. Talkin' seriously, te agradezco infinito la oferta de colaboración, y la aprovecharé, si eres tan amable de mantenerla, cuando regrese el 22/08 a currar. Mañana domingo salgo de vacances. Me voy pa'l sur, como a tí te gusta ;-)
Un abrazo, y muchas gracias!