25 abril, 2016

Alea Iacta Est?

Dudaba en este principio de mañana de lunes, veincinco de abril, acerca de qué youtube colgar. Renacerá o Pero a tu lado. Lo que sucede es que son canciones de amor, y no es de eso de lo que estoy hablando. Mordor is the word, parafraseando Grease. De repente me he acordado: en un día como hoy, la banda sonora ha de ser ésta. Claramente.
Y si. Sea lo que fuere, hoy renaceré. Sin rendición.
Ya si eso un día de estos les explicaré a Vdes., si alguien está al otro lado más de dos años y medio después, el concepto Decline and fall, tan adorablemente imperial.
Sean buenos. O no. Y escuchen atentamente el grito de guerra del Boss.

7 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

Hecho.

Hans dijo...

Bien :D

Carmen J. dijo...

Atenta, pues.

Anónimo dijo...

Venga coño, que nos tienes en vilo.

Vichoff dijo...

¿Dos años y medio ya? ¡Cómo pasa el tiempo!
Como diría nuestro amigo Sapristi, cienes, letrado.

UFA747 dijo...

สมาร์ทโฟน Huawei P40

ภาพหลุด Moto G8

สหราชอาณาจักร

โคโรน่าทำพิษ

กล้อง Redmi Note 8 Pro

Apple ออกอัปเดต iOS 13.3.1

Curve

Samsungเปิดตัว

Apple รายงานยอดขาย iPhone

Aspeak dijo...

Quiero agradecer al Sr. Pedro que me concedió un préstamo de 800.000 euros para ampliar mi negocio agrícola después de que varios bancos rechazaron mi solicitud de préstamo, pero el Sr. Pedro me concedió un préstamo con un rendimiento anual del 2% con un reembolso flexible. Recomendaré al Sr. Pedro cualquiera que busque un préstamo.
Contacto con el Sr Pedro vía correo electrónico: pedroloanss@gmail.com y whatsapp +393510140339