01 julio, 2006

I'm leavin' on a Jet Plane...

Pues bueno, pues muy bien: una -otra- semana en que me ha sido imposible escribir una sola entrada para este su Blog, por la sobrecarga de trabajo que pesa sobre esta dependencia (a ATT le sonará el soniquete de las palabras en cursiva), entre cuyos elementos componentes -de la sobrecarga-, y no el menos importante, ha estado la preparación, cálculos y redacción de las declaraciones fiscales del ejercicio cerrado a 31/12/05 correspondientes a Hans y MBO (y a los Augustos Padres de Hans también, todo hay que decirlo).

Les evitaré a Vdes. los juramentos y blasfemias que iba profiriendo a lo largo del tecleo de la declaración del IRPF y, lo que es mucho más importante, les ahorraré el coñazo de entrada que iba pergeñando conforme avanzaba por las páginas de la nauseabunda declaración: quién coño puede creerse seriamente las cósmicas chorradas del socialismo científico (juás!) que propician el nacimiento de la socialdemocracia, y con ello la tributación severa, y la inconmensurable aberración del gravísimo gravamen de las rentas del trabajo, "serán cabrones, su puta madre, total para malgastarlo todo en idioteces, y encima pasado mañana el carnet por puntos, más les valdría dedicarse a resolver problemas reales, pero qué va, cómo van a hacer eso si no sirven para nada más que para dar pan, circo y promulgar medidas demagógicas, hijoputas, llegan al coche oficial y joden con radares en las autopistas, pero eso sí, medidas serias en la mierda de red REDIA de carreteras, ni una, malnacidos, sólo para recaudar, y el XXX% de mi tiempo, que podría dedicar a estar con mi familia, o leyendo, o tocando, lo qtengo que dedicar a trabajar para mantener la Administración más incompetente -joder, qué redundancia- del Universo...". Otro día, con más sosiego, si eso, les largaré el discursillo liberal. Hoy no procede. Hace demasiado calor para soflamas. En todo caso el hostión ha sido de lo más desagradable.

Vamos, veran Vdes. que no estoy debidamente sosegado, máxime si se toma en consideración el hecho de que UPFm está en un Summer Camp a ver si mejora (juás!) su inglés, que hoy mismo hemos dejado hoy a UPMM y UPFM en Reus en el avión a Dublín -y nos hemos metido un arroz de bogavante en Cambrils que temblaba el misterio, BTW-, que MBO y yo estamos solos, y que el lunes nos vamos una semanita a Grecia.

Y nos vamos a Grecia porque resulta -¿conté esto ya?- que mi amigo E., con quien compartí mis tres años y pico de carrera docente en la Universidad (él fue más listo: se quedó en la Magna Mater hasta llegar a Doctor, luego Profesor Titular y seguidamente usufructuario de una excedencia por Servicios Especiales que está pasando allende nuestras fronteras en un destino chollo cósmico) contrae -por segunda vez- con su ya esposa, María, pero esta vez por el rito ortodoxo (la primera fue por el Rito Católico en la Basílica del Pilar. Talmente que sus Majestades, oiga). Y si, señores: nos vamos a disfrutar de una Gran Boda Griega. La cosa promete: ya os contaré. De momento he comprado una Guía adecuada y espero alquilar un coche -convertible if affordable- para recorrer la Península hasta el día de la boda propiamente tal. Y me desasosiega no saber si una boda de noche en Atenas exige, como en el resto del Mundo Civilizado, traje oscuro, o es razonable lo del Lino color tostado (tentador llevarme el panamá, pero tal vez algo excesivo. Un poco demasiado colonial, quizás). A ver si consigo evitar el exceso de retzina.

No menos importante que lo anterior en orden a fundamentar un razonable estado de ánimo es el hecho de que la parte III de las Obras en Domus Hansis se perpetra a lo largo de la semanita en que no estamos (jisjisjisjis): el acuchillado (urghs!) del parquet del resto de la casa una vez concluídas las Grandes Obras de Albañilería (la mayúscula no es casual). Se queda V., nuestra amable colaboradora hogareña, supervisando. No creo que se beba mi whisky ni que organice grandes orgías en casa por la noche, francamente, pero lo cierto es que como se come semejante marrón, hasta se lo perdonaría.

Temo que tampoco en esta semana 27 que comienza pasado mañana podré escribir mis tres entradas semanales. Qué desastre. Espero me disculpen y que no dejen de visitarme. Cuídenseme mucho, pónganse protección solar 30 y beban mucho agua para prevenir la deshidratación. En Zaragotham estamos hoy a 38 grados. Dios.

Guten nacht.

9 comentarios:

Xurri dijo...

Walaaaa, a Greciaaaa...
Qué envidia cochinilla que me dais, salvo por el calor que os auguro que será de aupa!! (y con traje: ergo camisademangalargaycorbata. Sea leve, les deseo, oigan.

Envidieja también del arrosito... umm, auqnue hoy nos hemos colocao uno hecho a la leña por dos nativos de las tierras del Ebro que seguro que no desmerecía.

En fin, eso de acuchillar el suelo sunea un tanto agresivo, y creo recordar (de oídas) que deja un pertinaz polvillo por doquier que no se va fácilmente.

Bueno, ya se acerca el final de las obras - aleluya para todos.

Xurri dijo...

Disculpe la disteclia: auqnue = aunque, sunea = suena.

Marga F. Rosende dijo...

Se te nota sereno,tranquilito...la canción de Denver descoloca al principio, tan armónica...después esos truenos beethovenianos... vaya boca con los fisno que es usted.
Cuidate Hans, cuidate
Un ósculo

Anónimo dijo...

Hans, eres el rey de la onomatopeya: "acuchillar el parqué (urghs!)". Claramente es lo que te pasa por la cabeza cuando oyes hablar de la obra en cuestión.

Pasadlo muy bien en Grecia, romped muchos platos en la boda e intentad remojaros en alguna extensión de agua luego, que si os dedicáis sólo a ver piedras y a beber retzina la insolación puede ser mortal.

ATT dijo...

Efectivamente, me suena el soniquete (y me tiene hasta las narices, por cierto).
Hazme caso, apuntate a esto de la jornada intensiva (Como la entienden el resto de los mortales, no esa de "desde que amanezca hasta que acabes") que yo ahora no quepo en mí de gozo.

Gachas dijo...

¡Comerás rollitos de arroz envueltos en hoja parra pero FREJCOS!, no como Gachas que los come siempre en lata. Y pastichio o algo así, y tzaziki y...

A disfrutar, queridos.

J. dijo...

Que pasen Vds unas relajantes vacaciones en Grecia. La semana pasado estuvimos en Valencia a mas de 30 grados, con la humedad resultó ser muy tough. Al Papa se le creó un micro-clima en el mega-altar de 60 millones de euros que ofreció el "excelentísimo" Ayuntamiento. Aqui en Suiza ha vuelto el calorazo... nos espera un veranito con un calorcito de p*t* m*dr*. Menos mal que me he pillado el "Pulse" en DVD, mira que han tardado 12 años en editarlo, esto me salvará gran parte del verano. Ich wünsche Ihnen einen angenehmen und vor allem erholsamen Urlaub auf Griechenland. Bleibt gesund.

Yaya Sánchez dijo...

Si entiendo muchas de las veces hasta nos falta tiempo pararealizar tiodas las cosas que tenemos pendientes. Yo ahora con la universidad y el trabajo no me da tiempo de nada.

Saludos primerta vez por aqui!!!

Marga F. Rosende dijo...

He visto en casa Haller que estas de vuelta, a ver si actualizamos y posteamos (viaje Grecia) tal y como amenazas....la cosa debió estar bien a tenor de lo que tardas en digerirlo y regurgitarlo en el blog...
Un abrazo casto